Traductor

lunes, 29 de junio de 2015

FUTUROS AVANCES TECNOLÓGICOS!

Como la tecnología cambia, crea e innova, es posible que los futuros avances tecnológicos nos sorprendan por completo. 

A continuación una lista de algunos de los futuros avances tecnológicos  que revolucionaran nuestra forma de vida:

1) Galileo:

Europa ha estado desarrollando su propio sistema de localización, Galileo, que tiene pensado comenzar a dar sus frutos en este año de 2015, aunque de forma limitada.

Galileo está concebido para usuarios multimodales, con el fin de responder a las distintas necesidades de los clientes. Gracias a él, se podrá obtener información más precisa del tiempo y del posicionamiento, entre otras prestaciones.


Satelite-galileo-01


2) Realidad Virtual:

La realidad virtual ya ha sido utilizada en dispositivos portátiles, es por esto que en este año se espera tener las Oculus Rift por un precio aproximado de 350 euros. Otro cambio con relación a este tema es la masificacion de las Google Glass, que serán presentadas oficialmente el próximo año.


3) MacBook Air Retina:

Apple podría empezar a la producción en cadena de su nuevo MacBook Air en las próximas semanas. El motivo sería que los nuevos procesadores Broadwell de Intel de bajo consumo estarían disponibles para esas fechas, pero aún así tendremos que esperar para ver si esta información se convierte en realidad.


Apple-MacBook-Air-01

4) Wearables:

Según la compañía Samsung, el 2014 fue el año de los wearables, y eso no podemos negarlo. De todas formas, en este 2015 se darán a conocer nuevos relojes inteligentes con varias mejoras. Para empezar, se prevé que el Apple Watch se ponga a la venta durante los primeros meses del año, y de Igual manera se espera también que las grandes marcas muestren mejoras en sus dispositivos portátiles; entre ellas, una optimizan de la autonomía, ya que ha muchos dispositivos que no aguantan ni un día encendidos.




5) Mejora en las baterías: 


Una de las características más importantes de un dispositivo es su batería y la autonomía que ésta puede ofrecer a un usuario. Pues bien, en 2015 no sólo podrían aumentar las horas que puede estar encendido un terminal, si no también podría haber una optimización en el peso de las mismas (lo que haría al equipo más ligero), o una mayor velocidad de carga.

En este último caso, Qnovo ha desarrollado una pieza de software que monitoriza y ajusta el flujo de energía constante que entra en nuestro teléfono cuando lo estamos cargando. De esta forma, permite que nuestro dispositivo se cargue antes, incluso, aumenta la vida útil de una batería corriente.

La compañía dice que esto reduce el tiempo de carga hasta en un 50 por ciento. Además, aseguran que prolonga la vida de las baterías, ya que no recibe una cantidad de energía superior a la que realmente necesitan. Se supone que estas mejoras se implementarán en este 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario